Pokemon Duel

4.0.8 para Android

Tus Pokemon en un juego de mesa virtual

vota
0

232.7k

Puntúa esta App

Pokémon Duel (en Japón conocido como Pokémon Comaster), es un videojuego oficial ambientado en el universo Pokémon. En este caso, el juego se centra en la superación de enfrentamientos contra otros jugadores en una suerte de juego de mesa donde los monstruos de bolsillo son las piezas del tablero.

El sistema de juego es muy fácil de entender. Cada personaje puede moverse un determinado número de casillas, siendo el objetivo el de alcanzar la posición de derrota del enemigo. Para ello, tendremos que defender los posibles caminos que llevan a nuestra posición de derrota mientras asediamos la del rival. Cuando dos Pokémon quedan adyacentes, se enfrentan a partir de las estadísticas de ambos. Cada jugador dispondrá de un mazo de combate compuesto por seis Pokémon. Además, algunos Pokémon tendrán habilidades especiales que podrán aplicarse a la partida de diversas formas.

A medida que participemos en los diferentes torneos y eventos del juego obtendremos objetos con los que mejorar a nuestros Pokémon mediante el sistema de Fusión, así como obtener otros nuevos. Al igual que sucede con la saga en la que se basa, cada uno de los personajes tiene sus virtudes y defectos, por lo que tendremos que ser un buen estratega si queremos llegar a lo más alto.

Pokémon Duel sin duda es una interesante alternativa a Pokémon GO que ofrece unos combates muy interesantes a través de su original sistema de juego, que aún así, no desentona con el afán de superación y ansia por ser el mejor entrenador que habrá jamás. Además, incluye Pokémon de varias generaciones, por lo que la profundidad y el interés por os fans de la saga está asegurado.

Por Andrés López
Estos son todos los juegos oficiales de Pokemon para Android

Hasta hace poco tiempo, resultaba imposible imaginarse que tendríamos media docena de videojuegos oficiales de Pokemon para dispositivos Android. Aunque algunos de ellos como Pokemon GO son ampliamente conocidos, lo cierto es que existen muchos otros títulos desconocidos incluso para los fans de la saga. Aquí los enumeramos.
Leer más

Estos son todos los juegos de Nintendo para Android

La llegada de Super Mario Run a la plataforma Android supone el ecuador de los planes de Nintendo en su intento por conquistar el mercado móvil. Además de los desarrolados por la compañía y su acuerdo con un estudio externo, existen otros juegos creados por terceros con licencias también exclusivas de la compañía como Pokémon o Yo-Kai Watch que ya tienen representación en dispositivos móviles. Aquí va un compendio con todo lo que podemos encontrar en Android.
Leer más

Disponible Pokemon Duel, el nuevo juego oficial para Android

Denominado Pokémon Comaster en Japón, Pokémon Duel es la adaptación internacional de este videojuego oficial de The Pokémon Company en colaboración con el estudio HEROZ Japan. En este caso, el centro de la experiencia está en los enfrentamientos contra otros jugadores reales a través de un curioso juego de tablero virtual donde las piezas las conforman los propios Pokémon. No se trata de una novedad, pero hoy mismo se ha publicado la versión en inglés del juego, que aunque no puede descargarse a través de Google Play, es posible instalarla y jugarla sin ninguna limitación a partir de su archivo APK, disponible en Uptodown.
Leer más

Notas

El juego ocupa 258MB una vez instalado en el dispositivo.

Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior.

Uptodown X